Foto LOGOPRESS

Si estás pensando en llevar a alguno de tus hijos a ARCOmadrid 2022 debes saber que para entrar a la feria, además de adquirir la entradas, a todos los niños mayores de 12 años se les exigirá los mismos requisitos que se pedirán para entrar a los adultos.

Los mayores de 12 años, tendrán que presentar algún documento covid como el pasaporte covid, un certificado de vacunación completa, o el tests de antígenos; la misma documentación que se pedirá a los adultos para acceder a la feria ARCOmadrid 2022. En principio y hasta el momento, los requisitos son los siguientes:

Entrada al recinto ferial

Certificado COVID Digital de la UE (ciudadanos países adscritos) o de QR Spain Travel Health (terceros países).
En defecto de uno de los anteriores, certificado de test Covid-19 negativo realizado en las 24 horas anteriores a su primer acceso a la feria.

Además será obligatorio el uso de mascarilla FFP2 en espacio interior
Pases de acceso digitales
Control de temperatura

Habrá dispensadores de gel hidroalcohólico a lo largo del recinto
Circuitos con pasillos anchos que permiten mantener distancia social
Control de aforos con sistema de conteo de personas y sistema inteligente digital de análisis de espacios y movimiento de personas

Sistema de ventilación por exceso que garantiza la no recirculación, filtrado y renovación total del aire cada 20 minutos.

Por otra parte, IFEMA MADRID pone a disposición de los asistentes a la feria la realización de tests PCR y Antígenos en el propio recinto ferial en el caso de que fueran necesarios para acceder a la feria (por no poder presentar alguno de los certificados requeridos) o para los traslados de vuelta a origen. En el caso de tener que realizarse uno de estos tests se podrá hacer dentro del propio recinto donde habrá zonas habilitadas tanto en los accesos norte como sur a tal efecto. Estos test NO son gratuitos y tienen un coste de 90 € PCR y 21 € test de antígenos, que se abona antes de realizarlo.

ARCOmadrid 2022 se celebrará del 23 al 27 de febrero en los pabellones 7 y 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, dedicando las tres primeras jornadas exclusivamente a los profesionales, y a partir de las 15.00h del viernes 25, abrirá sus puertas al público.

Precios y adquisición de Entradas ARCOmadrid 2022

Artículo anteriorXXVIII Congreso Amigos de los Museos FEAM se celebrará en Ibiza
Artículo siguienteMercedes-Benz Fashion Week Madrid vuelve en marzo con 100% de aforo