PS21 Backstage Hannibal Laguna 0070. Foto MBFWMadrid

La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, celebrará su 75ª edición del 9 al 13 de marzo 2022, organizada por IFEMA MADRID con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

MBFWMadrid, vuelve con un 100% de aforo contará con 34 firmas consagradas las que componen el calendario oficial de esta edición (22 desfilarán sobre la pasarela Mercedes-Benz en el pabellón 14.1 en IFEMA MADRID, y 12 lo harán en diferentes localizaciones de la ciudad de Madrid). Además, 10 jóvenes creadores forman parte de la jornada Allianz EGO, que se inaugura con la entrega del premio Allianz EGO Confidence in Fashion al ganador de su segunda edición.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se celebra dos veces al año, en Feria de Madrid y en distintos escenarios de la ciudad. Sus desfiles incluyen la presentación de colecciones de los mejores diseñadores de cada momento.

La clausura de la jornada será a cargo de la diseñadora invitada de la pasarela homónima en Praga, Mercedes-Benz Prague Fashion Week. De esta manera, el premio Mercedes-Benz Fashion Talent recupera su carácter internacional y continúa con su apuesta por el intercambio de talentos.

Dieciséis marcas estarán presentes en esta edición como patrocinadores principales y firmas colaboradoras: Mercedes-Benz, L’Oréal Paris e Inditex; Allianz, Iberia, Royal Bliss y Mó de Multiópticas como patrocinadores; y Klarna, IED Madrid, GHD, BLESS Collection Hotels, Rowenta, Mar de Frades, ESNE Escuela Universitaria, Flabelus y Karma Design.

Artículo anteriorARCOmadrid exigirá documentación Covid para mayores de 12 años
Artículo siguienteTeatro Circo Price, cinco semanas de magia