Los encuentros literarios ¡He venido a hablar de mi libro! Continúan con su cita en el Museo Picasso Málaga. En esta cuarta sesión, el jueves11 de marzo a las 16.30 h, Enrique Consuegra, de la librería Códice; Antonio Mateos, de la librería Antonio Mateos; y Marta A. Neroj, de la librería La Isla Negra presentarán a los asistentes aquel libro que marcó una ruta sin retorno en su viaje literario.

La sesión “El viaje a través del tiempo” se llevará a cabo en el espacio confortable y seguro de El otro Museo, y las invitaciones para acudir a esta actividad gratuita pueden solicitarse ya en la web www.museopicassomalaga y en las taquillas del Museo.

En esta nueva sesión de ¡He venido a hablar de mi libro!, dedicada a “Viaje en el tiempo”, el Museo Picasso Málaga ha invitado a libreros especializados en libros antiguos a que se adentren en una travesía en la que el tiempo otorgue un valor especial tanto al autor y a la época, ya desaparecidos, como al libro en sí, cuando el objeto que ha sobrevivido hasta nuestros días

En la tercera sesión de ¡He venido a hablar de mi libro!, que lleva por título “El viaje a través del tiempo”, participarán Enrique Consuegra, librería Códice que acudirá con una edición de 1960 de “El Reino de los Bidgoyo” que Hugo Adolf Bernatzik publicó en 1930; Antonio Mateos, librería Antonio Mateos, que ha escogido la publicación de 1821 “Voyage au centre de la Terre”, que Jacques Albin-Simon; y Marta A. Neroj, de la librería La Isla Negra que profundizará en el “Examen de ingenios para las ciencias” de Juan Huarte de San Juan, que acudirá con una primera edición de 1575.

Con aforo limitado, las invitaciones para esta actividad gratuita pueden adquirirse ya en www.museopicassomalaga.org  y en las taquillas del Museo.  El Museo Picasso Málaga organizará en las próximas semanas nuevos encuentros con librerías de Málaga, en los que hablar de literatura y publicaciones clásicas o contemporáneas, en relación a distintos temas presentes en la muestra Miquel Barceló. Metamorfosis.

El otro Museo es una innovadora propuesta del Museo Picasso Málaga en una apuesta por el razonamiento y por la actividad artística. Así, un espacio en el que habitualmente se muestran exposiciones, ha sido transformado en un espacio plural, confortable y seguro en el que realizar actividades culturales y educativas.

Artículo anteriorPatrimonio Nacional conmemora los 300 años del nacimiento de Sabatini
Artículo siguienteDiseccionando a Van Gogh en el Museo Thyssen