Fundación Garrigou celebra el VII Cuento Garrigou, con la publicación de «La mar de cuentos» un libro solidario realizado por niños y jóvenes con capacidades diferentes.

Los Cuentos Garrigou se enmarcan en la Campaña #YoParticipo, un movimiento inclusivo, promovido por la Fundación Garrigou, para conseguir la participación en la sociedad, en igualdad de condiciones, de todas las personas con discapacidad intelectual.

Este libro contiene varios relatos con preciosas ilustraciones realizadas por niños y jóvenes con capacidades diferentes, junto a cinco reconocidas escritoras, María Cristina Salas, Jose María Orozco, Beatriz Osés y Mamén Sánchez.

En esta ocasión la presentación del libro, editado por la Fundación Garrigou y elaborada por los alumnos del Centro de Educación Especial María Corredentora, ha contado con la representación de uno de los cuentos con la participación de su escritora Mamen Sánchez.

La Fundación Garrigou, es la primera fundación en España especializada en la educación e integración social de niños y jóvenes con capacidades diferentes hasta la edad de 20 años. La Fundación ha puesto en marcha una campaña permanente denominada #YoParticipo, un movimiento inclusivo y en positivo para conseguir la participación, en igualdad de condiciones, de todas las personas con discapacidad intelectual en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

Datos de interés:
El libro «La mar de cuentos», tiene un precio de 10€ y se puede encargar en el tf: 91 741 38 38 o comprarlos directamente en la sede de la Fundación Garrigou (Calle Luis de la Mata 24, Madrid).

Artículo anteriorLa Caja de las Letras recibe un legado de Sánchez Ferlosio
Artículo siguienteEl Patronato del Museo Picasso Málaga aprueba su programa para 2020