publicidad

Becas Masters of Design and Innovation 2011

09 septiembre, 2010 | Por | Categoría: Actualidad, Becas, Cursos y Seminarios, Diseño, Estilo de vivir, Moda | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

IED Master Madrid lanza el concurso de becas para los Masters of Design and Innovation:

  • El primer premio para cada uno de los cuatro masters es una beca que cubre el coste de la tasa del curso: 16.000 € en el European Design Labs y 12.500 € en los tres restantes.
  • El segundo premio para cada Master es un accésit que cubre el 20% del importe de la tasa de curso.

PLAZO PARA PARTICIPAR EN LAS BECAS
El plazo para participar en las becas termina el 30 de septiembre de 2010 a las 10:00, hora de Madrid.
Consulta las bases.

Qué son los Masters of Design and Innovation
Los Master RSP de la Plataforma Masters of Design and Innovation de IED Madrid representan la formación más avanzada de IED Master Madrid en el ámbito del diseño, la comunicación, los conceptos y las estrategias.
Esta plataforma está compuesta por cuatro programas Master:

Los Masters of Design and Innovation están concebidos como un programa de investigación que incluye viajes, visitas, workshops, conferencias exclusivas, seminarios culturales y técnicos, clases y tutorías.

Entre las empresas con las que colabora IED Madrid están Vitra, Audi, Lancia, iGuzzini, Philips, Abet Laminati, Fun&Basics, Imaginarium, Vips, Canal Plus, Audi, Alitalia, Inditex, Electrolux, Missoni, Sony BMG…
Inicio de las clases: 27 de enero de 2011.

Público objetivo de los Masters of Design and Innovation
Profesionales y semiprofesionales relacionados con el diseño, la comunicación, la moda y marketing, que procedan de estos ámbitos por formación o por una amplia experiencia laboral en cualquiera de las áreas contempladas; así como a todas aquellas personas con interés en explorar vías creativas, innovadoras, que aborden la creación desde una perspectiva transversal.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad