<

p style=»text-align: justify;»>256353 fast piano, músicaMagistralia Núcleo Madrid, convoca 10 becas para estudiantes de música de Madrid. Actividades Madrid- MNM dará diez becas para alumnado de las Escuelas municipales de música y danza del Ayuntamiento de Madrid para participar en el curso instrumental de verano de Valencia de Don Juan

Las becas se otorgarán mediante sorteo en dos modalidades: cinco becas para alumnado de clarinete, fagot, flauta travesera, oboe y trompa y otras cinco para integrantes del coro, la banda y la orquesta MNM de las Escuelas municipales de música y danza del Ayuntamiento de Madrid. Las inscripciones y las bases están disponibles en www.magistralianucleo.org y el plazo de recepción de candidaturas está abierto hasta el 22 de abril de 2009.

El sorteo de las becas tendrá lugar el próximo 24 de abril a las 18.00h durante un concierto de las agrupaciones MNM de las Escuelas municipales de música y danza del Ayuntamiento de Madrid en la escuela de música de Vicálvaro. La entrada al acto es libre y gratuita hasta completar aforo.

Con la puesta en marcha de estas becas, Magistralia Núcleo Madrid, busca impulsar y reforzar las actividades que se realizan durante el curso escolar en las escuelas de música, así como servir de incentivo al alumnado para continuar con su formación musical.

Magistralia Núcleo Madrid es un proyecto fruto de la colaboración entre Fundación Magistralia y el Ayuntamiento de Madrid nacido en noviembre de 2006 con una clara vocación de refuerzo de las actividades que se realizan en la capital en torno a la música, y especialmente en las destinada a la juventud y la infancia.

Artículo anteriorEn el Museo del Traje «Encuentro con… Luca Missoni»
Artículo siguienteConcurso literario on-line convocado por El Corte Inglés y BookAndYou.com

2 COMENTARIOS

  1. hola soy una señorita interesada a esta beca pues que me interesa mucho la musica, me encnta cantar y espero su apoyo en esta situacion.

Los comentarios están cerrados.