publicidad

NIÑOS EN EL CARRETÓN DE GOYA

14 febrero, 2007 | Por | Categoría: Actualidad, Exposiciones | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Se incorpora a la exposición de Pintura española de El Greco a Picasso

El GUGGENHEIM DA LA BIENVENIDA A LA PINTURA DE GOYA RECIENTEMENTE RECUPERADA 

El museo de Solomon R. Guggenheim de Nueva York, ha anunciado que la pintura recientemente recuperada por el FBI de Goya participará a partir del 16 de febrero de 2007 en la exposición Pintura española de El Greco a Picasso que se muestra en el museo de Solomon R. Guggenheim de Nueva York.

“El préstamo de obras de arte a las exposiciones significativas es un componente vital de nuestro propósito educativo” ha manifestado Bacigalupi director del Museo de Toledo (TMA). “Ahora que nuestra comunidad local ha tenido la oportunidad de ver la pintura recuperada, estamos orgullosos de poder compartir nuestro Goya con las audiencias de Nueva York.” Por su parte Lisa Dennison, directora del museo de Solomon R. Guggenheim también ha manifestado su agrado “el Guggenheim está encantado de poder dar la bienvenida a los Niños de Goya. Ahora se unirá a las ya 21 pinturas de ese gran artista que actualmente se muestran en la exposición. Estamos muy agradecidos al Dr. Bacigalupi, al museo de Toledo, y a la comunidad de Toledo por permitir que compartamos esta pintura con los visitantes del Guggenheim.”

Datos de Interés:
Exposición
Pintura española del EL Greco a Picasso: Tiempo, la verdad, y la historia
Guggenheim hasta el 28 de marzo de 2007.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad