publicidad

COREA DANZA EN EL CBA CON LET ME CHANGE YOUR NAME

14 febrero, 2007 | Por | Categoría: Actualidad, ARCO | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

14.02.07 y15.02.07
Precio 10 € / Socios 8 €
Teatro Fernando de Rojas / 20:00 h
Comité organizador de Corea en ARCO´07

Presentación de las tendencias de danza contemporánea coreana mediante el estilo experimental e interactivo de la bailarina Eun Me Ahn. Incorporando su propio lenguaje a la corriente de danza expresionista alemana (tanztheater), Ahn se ha convertido en un icono cultural enormemente popular en Corea. Let me change your name (2005) forma parte de su serie Let … , que intenta mostrar los contrastes entre el Este y el Oeste. Los movimientos enfrentados entre los bailarines, cuatro coreanos y tres europeos, crean un mundo de fantasía que trasciende nuestros habituales sentidos del tiempo y del espacio.

Eun Me Ahn es una artista poco común, cuya excentricidad, extroversión y provocación resultan una excepción en su país. Con frecuencia trabaja con formas extremas de expresión en unas obras que suelen atraer a los aficionados a la danza por su fuerza y sencillez. Ha recibido numerosos premios como bailarina y coreógrafa.

Coreógrafa: Eun Me Ahn
Compositor: Young Gyu Jang
Bailarines: Matthieu Burner, Seol-Jin Kim, Melanie Lane, Hyun Ae Lim, Clint Lutes y Sol Shin

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas:

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad