Las fotografías de la artista Pilar Morales Antequera se pueden ver en la feria de arte Flecha que se celebra del 3 de febrero al 5 de marzo 2023 en el Centro comercial Arturo Soria.

La serie «Milhojas» muestra un conjunto de imágenes de fotografías de hojas que ofrecen un sin fin de formas, claves dicotómicas y abstractas.  Hojas que aparecen transparentes descubriendo entramados de fibras asimétricas.

«He participado desde el año 1997 en exposiciones colectivas e individuales, -explica Pilar Morales Antequera- durante los años 2015, 2016 y 2017 en colaboración con la Galería de Arte Mamaháfrica, he sido comisaria y participante en la I, II y III Muestra Internacional de Arte y Diseño. En 2022 y 2023 he sido seleccionada en el Concurso de Libro de artista Ciudad de Móstoles para la exposición colectiva que se realiza con las obras seleccionadas».

Pilar Morales Antequera participa por primera vez en Flecha con un conjunto de fotografías sobre acetato de la Serie Milhojas. Compagisa su actividad como docente en la escuela de Diseño de Interiores INSENIA DESING SCHOOL MADRID con la artística: desarrollando su trabajo en pintura, grabado y desde el año 2013, la fotografía.

FLECHA 2023. Otro año más Flecha se instala en el Centro Arturo Soria Plaza de Madrid con novedades, calidad y con mucho color. Esta feria que celebra su 33 edición cada año atrae a más público y coleccionistas que apuestan por el arte actual. Con más de 500 obras de arte de 57 artistas diferentes entre los que destacan maestros consagrados como Isabel Muñoz, Antonio López o Jaume Plensa.

Artículo anteriorEl Museo del Prado propone nominar a «los Goya» de Goya
Artículo siguienteMadrid Cómic Pop Up 2023 prepara su nueva edición en IFEMA