Vova Perkin, Don house Relaxed, 2018 acrílico sobre lienzo 200x250 cm. ART Madrid 2022 Stand Dr. Robot Gallery B9

Art Madrid’22 abre sus puertas cargada de nuevas e interesantes propuestas. En el recorrido por la feria encontraremos artistas nacidos en las décadas de los 80 y los 90.

Una selección paritaria de creadores procedentes de países como España, Portugal, Rusia, Cuba, Venezuela. En él podemos encontrar pintura, escultura, arte textil… Muchas disciplinas y estilos distintos (figuración, abstracción geométrica, realismo, herencia del graffiti…) pero con algo en común: la frescura de los inicios de unas carreras en plena efervescencia, no mediatizadas todavía por el mercado del arte y que crean desde absolutos parámetros de libertad. Estos artistas integrarán la próxima generación y llegarán a consolidarse. Ponerlos en el foco es una buena opción para aquel coleccionista que busque descubrir nuevas promesas.

Diez artistas menores de 35 años como son Albert Bonet, Carolina Serrano, Costa Gorelov, Elena Gual, Francisco Mayor Maestre, Gabriel Raúl Cisneros, Isabela Puga, Isabella Despujols, Lara Padilla y Vova Perkin.

Esta edición Art Madrid, destaca por su impacto en las tendencias artísticas de última creación. Las galerías participantes ofrecen la oportunidad de ver la gran producción que han tenido algunos de sus artistas en este último año, un tiempo que ha servido para la investigación y reflexión con resultados creativos que tendrán una gran impresión en el mercado del arte contemporáneo.

Además, La feria se define como una propuesta cercana al público y a la realidad del mundo del arte, consciente de los retos futuros y del impacto positivo de iniciativas como esta. Este año reunirá alrededor de 40 galerías nacionales e internacionales que aportarán una visión actual y fresca del panorama artístico mundial

Datos de interés:
Art Madrid 2022
Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles. C/ Montalbán 1, junto a Plaza de Cibeles.
Fechas: Del 23 al 27 de febrero de 2022
Horarios: De miércoles a domingo de 11:00 a 21:00 h.

Artículo anteriorNueva edición de ‘ARTIST 360°’, la feria de los creadores
Artículo siguienteArt Madrid reúne a 35 galerías en el Palacio de Cibeles