El Centro Comercial Moda Shopping de Madrid acogerá, del 23 al 27 de febrero y coincidiendo con la Semana del Arte Contemporáneo, la feria ‘ARTIST 360°’, una feria de Arte Contemporáneo donde los protagonistas son los creadores. Entrada gratuita.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, con más de 15 mil visitantes acumulados, la tercera edición contará con la participación de 80 expositores que pondrán a la venta infinidad de obras figurativas, abstractas, experimentales, expresionismo, arte urbano, o pop art; y en diferentes formatos: esculturas, pinturas, fotografía, arte digital, etc.

Moisés Bentata, director de la feria, explica que “seguimos apostando por el protagonismo del artista, en una cita que tiene como objetivo promover la relación directa y el diálogo entre creadores y público”.

En este sentido asegura que “las obras son más accesibles para un público más amplio, porque los artistas exponen directamente sin la presencia de intermediarios”.

Un nuevo concepto de Feria donde participan Galerías de Arte y artistas bajo un modelo de auto-representación. “La convivencia en un mismo espacio expositivo de galerías y artistas alienta una interesante interacción, que propicia el descubrimiento de nuevos talentos emergentes, así como artistas consolidados”, señala el director de la feria.

«Arte a tu alcance», una feria para todos los públicos

La visita a la Feria es una ocasión única para disfrutar de la presencia del artista, conversar, compartir su proyecto, y sumergirse en su obra en toda su dimensión.

“La mayoría de las ferias de arte suelen ir dirigidas a profesionales y a personas especializadas en este sector. Con ‘ARTIST 360°’ queremos seguir abriendo las puertas a todos los públicos, acercándoles el arte por igual tengan o no conocimiento”, explica el director de la feria.

‘ARTIST 360º’

Del 23 al 26 de febrero
Centro Comercial Moda Shopping
Avda. General Perón, 38-40. Madrid
Horario: miércoles, de 15.00 a 21.00 h; jueves, viernes y sábado de 11.00 a 21.00 h. Domingo, de 11.00 a 20.00 h.
Entrada gratuita.

Artículo anteriorLos lugares de Ragnar Kjartansson en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza
Artículo siguienteUna apuesta por el arte joven en Art Madrid 2022