En los últimos días, guionistas y humoristas han denunciado que han sufrido censuras y presiones en sus cadenas de televisión. ¿Queda algo de hueco para el humor cien por cien libre de presiones, censuras, autocensuras y complejos?

En el escenario del Teatro del Barrio, desde luego. Y libre de machismo, también. Por ejemplo, con el ciclo Cómicas degeneradas, que comienza este 2 de diciembre y cuyo objetivo es que «las mujeres cómicas consigan las mismas oportunidades que los cómicos sobre el escenario y en el mundo del entretenimiento en los medios de comunicación”, explican sus organizadoras.

Se trata de monólogos empoderados sin cortes ni censuras que visibilizarán las diferentes realidades de la mujer, a partir de las propuestas de cómicas profesionales. Desde que se inició en 2018, han pasado por este paraguas Pilar de Francisco, Esther Gimeno, Asaari Bibang, Bianca Kovacks, Valeria Ros, Elsa Ruiz, Charlie Pee, Jessika Rojano, Eva Cabezas, Coria Castillo, Laura Márquez, Helena Pozuelo, Silvia Sparks, Eva y Qué, Maika Jurado, Dianela Padrón o Cristina Gómez.

En el Teatro Del Barrio las esperamos los jueves hasta el 16 de diciembre, en sesiones golfas a las 22:15h. Un plan perfecto para akelarres de solsticio, ahora que se acercan tantas fiestas.

El cartel de actuaciones es el siguiente:

Ficha artística: día 2 de diciembre

Autoría y elenco: Dianela Padrón, Cristina Gómez y Esther Gimeno
Dirección: Dianela Padrón y Cristina Gómez

Dirección de producción: Dianela Padrón
Producción ejecutiva: Cristina Gómez

Ficha artística: día 9 de diciembre

Autoría y elenco: Cristina Gómez, Eva Cabezas y Maika Jurado
Dirección: Dianela Padrón y Cristina Gómez

Dirección de producción: Dianela Padrón
Producción ejecutiva: Cristina Gómez

Ficha artística: día 16 de diciembre

Autoría y elenco: Dianela Padrón, Cristina Gómez y Esther Vidal

Dirección de producción: Dianela Padrón
Producción ejecutiva: Cristina Gómez

C/Zurita, 20
28012 Madrid
Teléfono 910 843 692

Artículo anteriorLa Policía interviene más de 400 piezas arqueológicas procedentes de expolio
Artículo siguienteEl Museo del Prado presta ¡Perdonar nos manda Dios! al MUBAG

1 COMENTARIO

  1. Un montón de países tomando medidas contra el Covid, algunas autonomías dependiendo de los Tribunales para poder tomarlas y el Gobierno de España puesto de perfil. Madrid no, claro, el Gobierno autonómico ni se lo plantea vamos. Aquí luces, caos y libertad que es lo que importa… luego los sanitarios y los muertos que se jodan.
    ¡¡¡Viva la fiesta que no pasa nada!!!

Deja un comentario