20 artistas presentan obras en realidad aumentada creadas con filtros de Instagram. La exposición es fruto de la colaboración entre MMMAD, LABA Valencia y el Goethe Institut Madrid, y se podrá visitar hasta el 30 de noviembre. ‘Augmented Worlds’ forma parte del programa del festival MMMAD en Valencia, que incluye pantallas urbanas, exposiciones, eventos y open studios.

MMMAD y LABA Valencia – School of Art, Design and New Media siguen estrechando su colaboración, y fruto de ello ha sido la co-organización de la exposición ‘Augmented Worlds’, que inauguró ayer día 3 de noviembre en la sede valenciana de la prestigiosa escuela de arte, diseño y nuevos medios.

‘Augmented Worlds’ presenta 20 obras de arte en realidad aumentada creadas con filtros de Instagram de 20 creadores internacionales. Esta exposición, organizada en colaboración con el Goethe-Institut Madrid, se podrá visitar hasta el 30 de Noviembre en LABA Valencia, en C/ Quart 21, en horario de 10:00-13:30 y15:00-18:30 horas, de lunes a viernes se ruega escribir a contact@labavalencia.net para concertar la visita)

Como acto inaugural, se ha celebrado una nueva sesión del Ciclo BLABLANIGHTS de Diseño, Arte y Nuevos Medios con una masterclass de Lucía Tahan, organizado por LABA Valencia School of Art, Design and New Media con la colaboración de la galería House Of Chappaz y de World Design Capital Valencia 2022.

‘Augmented Worlds’ forma parte del programa del festival MMMAD, que ha itinerado a Valencia del 1 al 11 de noviembre. Después de Valencia, se desplazará a Barcelona y Vigo en los próximos meses para llevar a estas ciudades lo mejor de la cultura digital contemporánea.

Artistas participantes: Alice Yuan Zhang, Aminurahim, Antonela Binaj, Copy Planet, Fiona Seow + Aw Boon Jun + Tan Yu Yan, Hugo Richel, Iris Qu, Isabel Zalami + Juliane Schlag, Jorge Pizarro, Kevin Kripper, Kushtrim Juniku, Luca Cacini + Letizia Artioli, Mohammad “Hafi”, Mona Birkas, Ran Bensimon, Robert Seidel + Nikolai von Sallwitz, Rosa Hirn, Tabitha Swanson, Tanya Liashenko y Tomás Picasso.

Artículo anteriorDanza, esoterismo y vanguardias en el Museo Picasso Málaga
Artículo siguienteESTAMPA cerró ventas de obras de 219 artistas