Se está preparando la  21ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo que se celebrará en febrero 2020 en el Museo Reina Sofía.

Lo que se busca ahora son propuestas interesantes, novedosas que aporten nuevos campos en el mundo de la conservación y restauración en el arte contemporáneo. Por lo que los organizadores de estas Jornadas se dirigen a los profesionales, investigadores y empresas del sector y les animan a que presenten sus propuestas. El plazo finaliza el viernes 10 de noviembre, 2019. Las personas interesadas deberán enviar la siguiente documentación al correo: jornada.conservacion@museoreinasofia.es.

Las propuestas serán evaluadas por un comité científico y aquellas seleccionadas para participar en la Jornada serán también incluidas en una publicación posterior.

¿Qué presentar? Propuesta inédita relacionada con la conservación y/o restauración de arte contemporáneo, indicando si se trata de una ponencia o póster. Resumen de 1.000 palabras en documento Word sobre el tema abordado en el póster/ponencia.  Indicanco la temática al inicio del documento con cinco palabras clave. CV y datos de contacto.

La 21ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo se celebrará los próximos días 27 y 28 de febrero de 2020 en el Museo Reina Sofía. Organizado por el Departamento de Conservación-Restauración del Museo, en colaboración con la Fundación Museo Reina Sofía y el apoyo de Fundación Mapfre.

Datos de interés:
Organiza: Departamento de Conservación-Restauración del Museo Reina Sofía
En colaboración con: Fundación Museo Reina Sofía y GE-IIC (Grupo Español del Instituto Internacional de Conservación)

Contacto:
Mayte Ortega, Departamento de Conservación-Restauración del Museo Reina Sofía.
Tlf.: 91 774 10 00, ext.: 2147.
Correo electrónico: jornada.conservacion@museoreinasofia.es

Programa e inscripción de asistentes:
Disponibles en www.museoreinasofia.es/actividades a partir de enero de 2020

Artículo anteriorMiguel Ángel Blanco, en la Academia de España en Roma
Artículo siguienteEL DNI tiene su exposición en la Casa de la Moneda