¡Hay que cantar más! Aún más, ¡Vuelve Otro cantar! Frente a la música de consumo rápido y la escasez de cantos en la ciudad, Tabacalera propone juntar las voces y explorar la memoria colectiva, compartir canciones de ayer y hoy para bucear en el folclore que nos conecta. Este grupo de aprendizaje reúne a personas de espíritu mayor para poner en valor recuerdos, relatos y cantares.

Una oportunidad para todos los que les guste cantar y escuchar, contar y compartir. El grupo se reúne cada miércoles para juntar las voces, compartir canciones de ayer y hoy, de cerca y lejos, para aprender en grupo. La actividad es gratuita y se busca personas interesadas (las mayores tendrán prioridad) con ganas de participar y cantar. No es necesaria experiencia previa, únicamente ganas de participar y cantar. También la actividad contará con artistas invitadas para aprender cosas nuevas, realizar ejercicios y experimentar con nuestras voces.

Este grupo de aprendizaje se enmarca en el programa educativo puesto en marcha en Tabacalera que se compone de actividades que acompañan y amplían la programación del centro. Tabacalera/educa se presenta como un espacio de investigación y aprendizaje desde el arte contemporáneo.

Datos de interés:
Lugar: Sala Ideas. Tabacalera (C/Embajadores 53. Madrid)
Grupo de aprendizaje
Actividad dirigida a adultos
Actividad gratuita con inscripción previa
Horario: Los Miércoles de 18 a 20h.
Fechas: Del 2 de octubre al 18 de diciembre
Días: octubre: 2, 9, 16, 23 y 30
noviembre: 6, 13, 20 y 27
diciembre: 4, 11 y 18
Inscripciones: 615891418 o escribiendo a: tabacalera.educa@gmail.com

Artículo anteriorMuseo Thyssen-Bornemisza ¿Cómo atrapar el universo en una telaraña?
Artículo siguienteTom Harrell inaugura el nuevo ciclo de jazz en el Picasso Málaga