Compartir

El trompetista presentará su último disco Infinity el próximo martes 1 octubre; y Fred Hersch, el pianista más creativo de las últimas décadas, actuará el martes 29 de octubre. Dado que se trata de dos de los más grandes intérpretes de Jazz, las entradas para ambos conciertos se agotaron en un breve tiempo tras ponerse a la venta.

El Museo Picasso Málaga inicia el martes 3 de octubre a las 21 horas en el Auditorio MPM su décimo ciclo dedicado al jazz, que pone en escena la música de dos agrupaciones estadounidenses de gran prestigio. El primer concierto tendrá lugar el próximo martes 1 de octubre con el trompetista Tom Harrell, uno de los grandes compositores, improvisadores y directores de orquesta de jazz desde finales de la década de los 80. Presentará su nuevo disco Infinity, Harrell con su excelente quinteto, un álbum que trasciende el lenguaje del jazz con sus composiciones complejas, ritmos seductores, conceptos armónicos avanzados y solos vibrantes e inspirrados.

Ésta es quizás la grabación más imaginativa de Harrell hasta la fecha, con arreglos sin piano, y una línea delantera de saxo y guitarra, algo poco común en su trabajo. A Tom Harrell (trompeta y flicornio) le acompañarán en el escenario Mark Turner (saxo tenor), Ugonna Okegwo (contrabajo), Charles Altura (guitarra), y Johnathan Blake (batería).

Descrito como el pianista más influyente y creativo de las últimas décadas y maestro de toda una generación de pianistas, y no solo pianistas, del jazz, Fred Hersch visitará el Auditorio MPM el martes 29 de octubre. Dado el interés por los amantes del jazz de estos dos de los más grandes músicos, las entradas para ambos conciertos se agotaron rápidamente tras ponerse a la venta hace unas semanas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.