El artista brasileño Carlinhos Brown muestra en «La mirada que escucha» su faceta pictórica en el Espacio Fundación Telefónica.

Carlinhos Brown visita Madrid de la mano de Fundación Telefónica donde realizará diversas iniciativas sociales, culturales y educativas, con la creatividad y la expresión artística como foco para el desarrollo del individuo y la regeneración social.

Entre ellas, la exposición «Carlinhos Brown. La mirada que escucha«, donde el polifacético artista muestra una nueva dimensión de su talento: la pintura. Compuesta de 14 obras de gran formato que podrán verse por primera vez en nuestro país, la muestra recorre el imaginario multisensorial del artista. La fuerza del color y el trazo enérgico son toda una declaración de intenciones: las alusiones directas a Brasil o al Carnaval, así como a la música, se reflejan en la composición y estructura formal de cada una de las piezas. Podrá verse en la planta 2 del Espacio Fundación Telefónica de 1 de mayo al 2 de junio de 2019.

Datos de interés:
Carlinhos Brown. La mirada que escucha
Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral, 3. Planta 2)
Fechas: del 1 de mayo al 2 de junio de 2019

Imagen Gleeson Paulino

Artículo anteriorEl milano real, al borde de la extinción en Andalucía
Artículo siguiente50 fotografías con historia en la Bienal de Fotografía de Córdoba