publicidad

Iberdola patrocina “El intervalo luminoso” en el Museo Guggenheim Bilbao

11 febrero, 2011 | Por | Categoría: Actualidad, Exposiciones, Fundaciones, Museos | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Colección de arte de Dimitris Daskalopoulos, exposición Museo Guggenheim

La colección de arte de Dimitris Daskalopoulos viaja a Bilbao

La segunda planta del museo y dos salas de la primera acogerán esta exposición.

Entre las obras que se exhibirán se encuentran nombres tan relevantes como Matthew Barney, Louise Bourgeois, Robert Gober, Martin Kippenberger, Mike Kelley, Paul McCarthy o Annette Messager, entre otros. El intervalo luminoso es la primera presentación a gran escala de la D.Daskalopoulos Collection, una de las colecciones particulares de arte contemporáneo más ambiciosas del mundo.

Gracias al patrocinio de Iberdrola se podrá ver  por primera vez  una selección de 60 obras de 30 artistas de reconocido prestigio internacional procedentes de los fondos de la colección de arte del  griego Dimitris Daskalopoulos, reunidas en el Museo Guggenheim Bilbao bajo el título “El intervalo luminoso”. De entre más de las 400 obras  que componen esta importante colección privada se ha seleccionado piezas escultóricas e instalaciones de gran formato que permitirá comprender algunos de los derarrollos más sobresalientes del arte de los últimos treinta años.

Datos de interés:
El intervalo luminoso

12 abril 2011 – 11 septiembre 2011
Museo Guggenheim Bilbao
Avenida Abandoibarra, 2, 48001 Bilbao. BIZKAIA. España

Imagen: D. Daskalopoulos Collection. Exposición Museo Guggenheim Bilbao

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad