Compartir

Esta nueva edición de Feriarte también tendrá presencia la Galería del Joven Coleccionista, un espacio donde los coleccionistas noveles de las artes decorativas podrán descubrir y adquirir obras de gran interés y belleza a un precio accesible.

Este espacio se ha creado con la colaboración entre la organización de Feriarte, anticuarios y galeristas expositores. El fin de este proyecto impulsar el acercamiento de los jóvenes y de aquellas personas que se sienten atraídas por el arte, pero no han tenido la oportunidad de curiosear, preguntar e informarse en un ambiente distendido, porque consideran que para iniciar una colección de Arte es imprescindible tener grandes conocimientos y capacidad económica.

En este espacio encontrarán, además de una variada selección de piezas a la venta con un precio realmente atractivo, una atención simpática y profesional que le ofrecerá información de cada pieza y la asesoría sobre el tipo de obra que puede interesarle de acuerdo con su interés coleccionista.

Las piezas, previamente validadas por el Comité de Admisión de Obras, deben cumplir unos requisitos:

  • Obras de interés coleccionista
  • Obras peculiares
  • Piezas decorativas
  • El precio máximo de cada obra no deberá exceder 3.000 euros.

Datos de interés:

FERIARTE facilitará el acercamiento al mundo de las antigüedades y el coleccionismo con el pase permanente válido para todos los días de Feria. Esta entrada, que permitirá visitar el certamen todos los días entre el 20 y 28 de noviembre de 12 a 21h., estará a la venta a un precio de 10 euros. Asimismo, los visitantes podrán adquirir el catálogo de FERIARTE 2010 a la tarifa de 15 euros.

Organizada por IFEMA, tendrá lugar del 20 al 28 de noviembre, en el pabellón 4 de la Feria de Madrid

1 COMENTARIO

Deja un comentario