publicidad

Visita el Museo del Prado con los profesionales del Departamento de Educación del museo

02 abril, 2009 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

museo-de-arte-de-ponce-museo-del-pradoEl Departamento de Educación del Museo del Prado ofrece varias alternativas para visitar las exposiciones a través del progama ITINERARIOS. Los visitantes tienen la posibilidad de asistir gratuitamente a los siguientes recorridos y explicaciones didácticas de la colección y las exposiciones temporales.

Exposiciones temporales

La bella durmiente. Pintura victoriana del Museo de Arte de Ponce
– Martes y jueves 17:00 h.
– Miércoles 11:00 h.
(Excepto el 7, 8 y 9 de abril)
Inscripción previa, 30 minutos antes del comienzo de la actividad, en el punto de encuentro del Área de Educación, situado en el vestíbulo del Edificio Jerónimos. Grupos de 15 personas máximo

Claves para ver la exposición Francis Bacon
Los visitantes del Museo pueden asistir gratuitamente, en la sala de conferencias, a una breve charla didáctica sobre el artista, su estilo y su producción artística. Esta actividad trata de facilitar al público su posterior recorrido por las salas, proporcionándole las claves esenciales para apreciar y comprender mejor las obras de arte que forman parte de la exposición.
– Martes y jueves 11:00 h.
– Miércoles 17:00 h.
Hasta el 16 de abril
(Excepto el 7, 8 y 9 de abril)
Sala de conferencias

Una obra. Un artista
Todos los fines de semana se analiza una obra en relación con el artista que la creó, en la sala en la que se encuentra expuesta. Este mes la actividad está dedicada a Rebeca y Eliezer, de Murillo.
– Sábados 12:30, 16:00 y 17:30 h.
– Domingos 11:00, 12:30 y 17:30 h.
(Excepto el 11 y 12 de abril)
Inscripción previa, 30 minutos antes del comienzo de la actividad, en el punto de encuentro del Área de Educación, situado en el vestíbulo del Edificio Jerónimos. Grupos de 20 personas máximo

El Prado habla
Profesionales del Prado realizan una breve explicación delante de una obra elegida por ellos mismos, que se anuncia semanalmente en los puntos de información y en la propia sala.
– Viernes 12:00 h.
(Excepto el 10 de abril)
Asistencia libre para los visitantes que se encuentren en el interior del Museo

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad