publicidad

Internet a través del móvil.

09 octubre, 2007 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia
Telefónica y Nokia abren las puertas al Internet móvil
Telefónica y Nokia anuncian que están colaborando para acelerar la adopción de nuevos servicios de Internet en dispositivos móviles mediante el suministro de un acceso sencillo a los servicios de Internet de Telefónica y Nokia a los clientes de Telefónica. Como parte de esta colaboración, Nokia personalizará el nuevo menú Multimedia para proporcionar fácil acceso a los servicios de Telefónica. Asimismo, los clientes de Telefónica tendrán acceso a todos los servicios de Nokia a través del menú Multimedia.
Julio Linares, director general de Coordinación, Desarrollo del Negocio y Sinergias de Telefónica S.A., comentó: “Queremos poner a disposición de nuestros clientes posibilidades de uso del móvil completamente nuevas y, trabajando con socios como Nokia, podemos garantizar su acceso a los mejores servicios de Internet. Nuestros clientes pueden aprovechar la red de banda ancha móvil de alta calidad de Telefónica para acceder tanto a los servicios de Telefónica como a los de Nokia, así como a otras aplicaciones de terceros”. Por su parte, Anssi Vanjoki, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Nokia Multimedia afirmó que “Los dispositivos y servicios de Nokia se basan en estándares abiertos, lo que nos facilita el trabajo con operadores de filosofía corporativa que tienen visión de futuro, como Telefónica, para poder proporcionar al consumidor la posibilidad de elegir los servicios de Internet a los que acceder desde su dispositivo móvil.”

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas:

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad