Exposición Virtual de Joyas Recuperadas por la Policía Nacional

La Policía Nacional ofrece una exposición virtual de joyas y objetos de valor recuperados en operaciones policiales llevadas a cabo por toda España. Actualmente, la colección incluye más de 3000 fotografías de joyas clasificadas en distintos apartados según el tipo de joya –pendientes, pulseras, broches, anillos, y más–, procedentes de distintas operaciones.

Las personas que hayan sufrido la sustracción de alguna pieza de joyería u objetos valiosos, como monedas, bolígrafos, relojes, pueden buscar entre esta colección. Si reconocen alguno de los objetos como de su propiedad, pueden ponerse en contacto con los teléfonos que aparecen junto a la pieza.

¿Cómo acceder a la exposición virtual?

Para acceder a la exposición virtual, visite la página web de la Policía Nacional en www.policia.es. Dentro del apartado “TU POLICÍA”, se encuentra el acceso a la exposición virtual de joyas. Aquí, se pueden visualizar las distintas categorías de piezas recuperadas. Al seleccionar una categoría, se mostrará en pantalla una fotografía ampliada de la pieza junto con una descripción y los datos de contacto de la unidad policial que recuperó el objeto.

La exposición está en continua actualización y busca facilitar la devolución de los objetos a sus legítimos propietarios tras ser recuperados en operaciones policiales.

Acceso directo a la exposición virtual: Exposición Virtual de Joyas.

Acceso desde la web de Policía Nacional

Una vez dentro de la página web de www.policia.es, el acceso a la exposición virtual se encuentra alojado dentro del apartado “TU POLICÍA”. La exposición virtual permite a los usuarios navegar a través de distintas categorías de piezas recuperadas, ofreciendo una manera sencilla e intuitiva de buscar entre miles de objetos en busca de aquellos que les fueron sustraídos.

Artículo anteriorBlanquerna inaugura exposición con motivo de ARCOmadrid
Artículo siguienteCervezas Alhambra continúa impulsando la creación contemporánea en ARCOmadrid 2024