Conversación entre Martín Caparrós y María del Mar Peregrín en torno al libro El mundo entonces.

El Centro Andaluz de las Letras programa en las ocho capitales de provincia de Andalucía el ciclo Encuentros en el Centro, en el que escritores y escritoras de prestigio nacional e internacional acercan al público sus últimas obras, en conversación con otros autores o autoras, periodistas o gestores culturales.

En esta ocasión, Martín Caparrós y María del Mar Peregrín conversan sobre El mundo entonces, último libro de Caparrós, en el que el autor indaga en el mundo en el que vivimos desde la perspectiva de una futura historiadora del siglo XXII que analiza los principales elementos de la organización social y política de nuestro presente.

Martín Caparrós (Buenos Aires, 1957), licenciado en historia en París, ha vivido en Madrid, Nueva York y Barcelona. Con experiencia en periodismo en gráfica, radio y televisión, ha dirigido revistas de libros y cocina, y ha traducido a Voltaire, Shakespeare y Quevedo. Entre otros méritos, ha recibido la beca Guggenheim y los premios Planeta y Herralde de novela y Ortega y Gasset de periodismo. Ha publicado más de treinta libros en más de treinta países.

Fechas
21 noviembre 2023

Hora: 19:30 h
Lugar: Auditorio Christine Ruiz-Picasso
Gratuito

Artículo anteriorSubvención de 500.000 euros para la Real Fábrica de Tapices
Artículo siguienteErnest Urtasu, un diplomático ecologista de Sumar, nuevo Ministro de Cultura