El CAC Málaga se suma a la celebración del Día Internacional del Libro, el sábado 23 de abril, con una jornada dedicada a las familias invitando a valorar la importancia que los libros tienen en nuestra cultura. La asistencia al evento requiere de inscripción a través de la plataforma de Evenbrite.

La jornada, que tendrá lugar el sábado 23 de abril de 11:00 a 13:30 horas, está compuesta por una visita a la biblioteca del museo, lectura compartida y un taller en familia.

Los más pequeños acompañados de al menos un adulto podrán, en primer lugar, conocer la biblioteca del centro y su funcionamiento a través de una visita guiada por una selección de los mejores libros del arte contemporáneo.

Después, entre todos los asistentes, realizaremos una lectura compartida de los libros Max y el artista y La Caperucita lectora invitando a los asistentes a dar rienda suelta a la imaginación para completar el cuento con sus propias historias.

Por último, los asistentes participarán en el Taller en familia “Del papel a la vida: Día Internacional del Libro” donde podrán crear su propio marcapáginas y así, continuar leyendo sus cuentos favoritos.

Inscripciones: https://www.eventbrite.es/e/entradas-dia-del-libro-jornada-en-familia-320640102177

Artículo anteriorExposición «Al hilo de Rubens. Los tapices del Palacio de Navarra»
Artículo siguienteEsta primavera vuelven los aperitivos Thyssen con Fantasía