Un año más, diferentes empresas han compartido el apoyo y el reconocimiento a la creación artística en la feria ESTAMPA, mediante la entrega de premios de adquisición.

El Premio Colección SÛ ha distinguido la obra de Guillermo Mora – Moisés Pérez de Albéniz – de Inma Femenía -galería Punto-, y de Almudena Lobera -Max Estrella-.

Por su parte, el Premio Colección ENATE ha recaído en el artista Rafa Forteza, de la galería Ponce+Robles. El Premio Colección La Escalera ha sido para la obra de Julián Gil -Rafael Pérez Hernando-. Y Guillermo Mora -Moisés Pérez de Albéniz- ha recibido también el Premio Coleccion Artilleria.

El artista Samuel Salcedo -galería 3 Punts- ha sido reconocido con el Premio Klasse, y Manuel M. Romero -Artnueve-, con el Premio Colección Kells.

Se suman también a las iniciativas por el impulso de las adquisiciones y el reconocimiento de la creación artística, la Colección Campocerrado, otorgando su premio a Jorge Fuenbuena, de la galería Max Estrella. De la misma manera, la Colección Casa de Indias ha galardonado a Ana Barriga, de Wecollect. Y Juan Manuel Castro Prieto -galería Blanca Berlín- ha recibido el Premio Colección Studiolo.

Del mismo modo, el premio Colección Navacerrada ha sido para José Castiella, de la galería Ponce+Robles.

Además, la Galeria Baró, de Palma de Mallorca, ha sido reconocida con el premio al Mejor Stand ESTAMPA 2021, con la colaboración del champán Taittinger.

La 29ª edición de ESTAMPA se clausuró el domingo 24 de octubre en el pabellón 3 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID con la participación de 77 galerías de arte, y Concha Jerez como artista invitada.

Foto: Ganadores del premio Coleccion Sû

Artículo anteriorPintura italiana de la colección del barón Thyssen-Bornemisza
Artículo siguienteLas marinas de Gustave Le Gray en el Palacio Real de Madrid