La Universidad Complutense mira al futuro y prepara los nuevos cursos de verano 2021. Ha abierto el plazo de presentación de propuestas para directores y profesores de los próximos cursos de la Escuela Complutense de Verano en su XX edición. Cada curso de la Escuela Complutense de Verano 2021, que se celebrará del 5 al 23 de julio 2021 en diversas instalaciones del campus universitario de Moncloa, podrá contar con uno o dos directores como máximo, al menos uno de ellos debe ejercer en la actualidad su función docente en la Universidad Complutense. Las personas interesadas en enviar sus propuestas para los cursos de la Escuela deberán de presentar la solicitud en el plazo establecido hasta el 4 de diciembre 2020 [+ info].

Para su XX edición además del formato presencial se continuará apostando por el formato online para permitir que cualquier persona interesada en realizar un curso de la Escuela Complutense de Verano 2021 puedan hacerlo tanto de manera presencial en Madrid como de manera virtual desde cualquier lugar del mundo con las mismas garantías académicas.

Los cursos responden a cuatro bloques temáticos: Salud, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y Humanidades. Tienen una duración de 75 horas lectivas, que se reconocen en un diploma oficial Complutense a la finalización de los mismos. Se conceden tres créditos de grado para los estudiantes que cursan estudios en la Complutense.

Los cursos, en su gran mayoría impartidos en castellano, están dirigidos a estudiantes universitarios, postgraduados y profesionales de cualquier actividad siendo habitual una gran presencia internacional

Artículo anteriorMenorca Talayótica, candidata para la Lista de Patrimonio Mundial Unesco
Artículo siguienteCultura incentiva a las mujeres en las ayudas al cine