Compartir

Rozalén lanza su nueva canción “Aves enjauladas” cuyos beneficios se destinan a la ayuda a personas vulnerables y que en estos momentos con la crisis provocada por el COVID-19 está golpeando especialmente. Rozalén destinará los beneficios de esta nueva canción a la ONG Entreculturas, junto al Servicio Jesuita a Migrantes, apoya una red de pisos de acogida en España para familias, mujeres e infancia en riesgo de exclusión social. Si quieres donar

Rozalén explica en su página cómo nació esta canción. Una producción dirigida por Ismael Guijarro, su productor habitual. Fue él quien coordinó a unos músicos que no tardaron en armar una canción conmovedora, por lo que tiene de sentimiento colectivo, pero que no formará parte de su nuevo álbum: “No tendría sentido, lo tiene solo ahora”. Apunta Rozalén que todo lo que estamos viviendo nos afectará a cada uno de nosotros, “pero algunos lo van a pasar peor”. Entre esos colectivos especialmente sensibles a la crisis que se avecina se encuentra el de familias en situación de vulnerabilidad, a las que Rozalén ayudará con esta canción a través de la ONG Entreculturas, con la que colabora habitualmente.

Desde luego, el encierro no puede con Rozalén, que sigue activa con conciertos en Instagram y Facebook, con iniciativas en favor del Banco de Alimentos o participando en una nueva versión del himno “Resistiré”. Todo ello, mientras completa las canciones de su próximo trabajo, el cuarto de su carrera, que sucederá a Con derecho a…, Quién me ha visto… y Cuando el río suena…, publicado en 2017, que fue número 1 en ventas y le reportó dos nominaciones a los Latin Grammy.

Entreculturas es una ONG promovida por los jesuitas que defiende la educación como medio de cambio social en los contextos de mayor exclusión. Trabaja en 37 países del mundo defendiendo los derechos de las poblaciones vulnerables, especialmente de la infancia, las mujeres y niñas víctimas de violencia y las poblaciones migrantes y refugiadas. “Aves enjauladas” permitirá a Entreculturas apoyar la red de pisos de acogida en España del Servicio Jesuita a Migrantes para familias, mujeres e infancia en situación de vulnerabilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.