Compartir

Durante un mes se podrá adquirir obras de galerías de ARCOmadrid por menos de 2.020 euros en la plataforma koyac.net

El martes 26 de noviembre arranca una nueva edición de #mecomprounaobra, la iniciativa que la Fundación ARCO pone al alcance del público para adquirir obras de arte contemporáneo por un valor de hasta 2.020 euros.

Durante un mes, del 26 de noviembre al 26 de diciembre, aquellos que deseen iniciarse en el coleccionismo de arte contemporáneo tendrán la oportunidad de adquirir obras propuestas por galerías europeas participantes en la próxima edición de ARCOmadrid, a través de la plataforma koyac.net. Las personas que participen con la compra de obra en el marco de este proyecto, recibirán dos invitaciones para asistir a la feria, que se celebrará del 26 de febrero al 1 de marzo en IFEMA.

El público podrá escoger entre cerca de 100 piezas de artistas españoles como Luis Gordillo, Eugenio Ampudia, Cristina Garrido, Asier Mendizabal o Elena Aitzkoa e internacionales como José Pedro Croft, Liliana Porter, Wilfredo Prieto, Thomas Zipp, Katinka Bock o Peter Krauskopf.

Esta iniciativa, que se extenderá a todas las galerías participantes durante la celebración de la feria, es una acción de la Fundación ARCO en su objetivo de fomentar el arte contemporáneo y el coleccionismo.

KOYAC, siglas de “Kicking off young art-collecting”, es un proyecto que busca acercar y promover el coleccionismo de arte a una nueva escala para ofrecer a su público una selección comisariada de piezas que no superan los 2.500 euros. Así, se asocia con las mejores galerías de arte contemporáneo para ofrecer obras de calidad que hacen posible que una nueva audiencia se acerque al mercado del arte de forma activa, y se anime a adquirir arte.

Datos imagen adjunta:

Nombre: Sin título
Artista: Luis Gordillo
Técnica: Técnica mixta sobre papel en caja de metacrilato
Año: 2018
Dimensiones: 32x23x4 cm
Enmarcada: Sí
Edición: Edición única
Ediciones disponibles:
Precio (Sin IVA): 2.000.00 EUR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.