La tradicional Lectura Continuada del Quijote celebra en 2019 su vigésimo tercera edición. A lo largo de cuarenta y ocho horas se desarrollará esta lectura ininterrumpida, cuya naturaleza abierta proporciona a los ciudadanos un animado foro de participación.

La Lectura se iniciará a las 18:00 h del martes 23 y finalizará en torno a las 14:00 h del jueves 25. La inauguración del acto correrá a cargo de Ida Vitale, Premio Cervantes 2018. Participarán también personalidades relevantes del mundo de la política y la cultura.

Conexiones telefónicas y videoconferencias en directo y pregrabadas con: Panamá, Honduras, Cuba, Paraguay, México, Bolivia, El Salvador, Brasil, Costa Rica, Argentina, Chile, Estados Unidos, República Checa, Grecia, Albania, Francia, Italia, Rumanía, Polonia, Rusia, Guinea Ecuatorial, Túnez, Marruecos, Jordania, Corea del Sur, India, China, Japón, Filipinas, Malasia y distintos puntos de España como El Toboso, Alcalá de Henares, Cuenca, Córdoba, Gran Canaria, La Rioja y Ciudad Real entre otros.

Alumnos del Instituto Universitario de Danza “Alicia Alonso” de la Universidad Rey Juan Carlos, representarán fragmentos del Quijote.

Habrá Servicio de Mediación Comunicativa durante la Lectura a cargo del Instituto de Enseñanza Secundaria Pío Baroja, Madrid.

Subtitulado en directo 18 a 20h. del martes 23.04.2019 y en la clausura. [Colabora Confederación Española de Familias de Personas Sordas FIAPAS]

La lectura se retransmitirá a través de Radio Círculo: www.radiocirculo.es

Artículo anteriorNoruega alberga los mayores centros de datos verdes del mundo
Artículo siguienteCentenario de la estación de ferrocarril de Toledo

Los comentarios están cerrados.