Compartir

Tras el éxito de las anteriores ediciones donde más de 20.000 personas visitaron el evento la Guía del Cachopo regresa fiel a su cita para celebrar el III Festival del Cachopo en Madrid que tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre en el recinto de la Plaza de Toros de Las Rozas. Los asistentes podrán degustar una amplia variedad de cachopos que podrán adquirir en 4 stands de restaurantes de reconocido prestigio, entre los que se encuentra la Sidrería Pichote de Oviedo, ganadora del Mejor Cachopo de España en 2018.

Además de degustar los mejores cachopos, los asistentes encontrarán una amplia variedad de platos y postres asturianos, así como quesos, embutidos, empanadas, conservas, y bollos de chorizo, entre otros productos típicos de la gastronomía asturiana.

El Festival abrirá sus puertas el jueves, 13 de septiembre, a las 18.00 horas y permanecerá abierto de forma ininterrumpida hasta la una de mañana. Los días 14, 15 y 16 los asistentes podrán disfrutar del evento a partir de las 12.00 del mediodía hasta la 1.00 de la mañana, también ininterrumpidamente.

El festival estará amenizado con música de diferentes tipos. Y además, para los más pequeños hemos reservado una zona donde disfrutarán todos los días, a partir de las 19.30 horas, de actuaciones en directo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.