La cara más refrescante del verano llega a MOMAD METROPOLIS, Salón internacional de Moda, de la mano de su sector de Baño y Lencería. A tres meses de su celebración, del 7 al 9 de septiembre, el certamen organizado por IFEMA, cuenta ya con medio centenar de marcas de este sector confirmadas, que en su mayoría se situarán en un área específica, localizada en el núcleo de Conexión de los pabellones 12 y 14 de IFEMA-Feria de Madrid.

Entre las marcas con colección de Baño que ya han confirmado su participación en esta edición, destacan Arena Negra, Bow, Bikini Mi.Ma, Cute Rose, Happy Few,Pia Rossini, Ilaria Vitagliano, Odi et Amo, Panchic, Chiarulli, B-Mind, Yshey Izaida Jiménez Rodríguez, o incluso el grupo Adlib Moda Ibiza, que estará presente en este área con algunas de sus firmas. Asimismo, la firma Sweet Summer Collection, de la influencer Rocio Martinez Caveda, tendrá también presencia en este espacio, con sus biquinis y bañadores jóvenes y divertidos, fabricados a mano en España. Además, como novedad, en esta ocasión el sector de Moda Baño incluirá una firma que apuesta por la producción responsable, Brissus Bañadores Sostenibles.

Junto a todo ello, Metrópolis completará su oferta de Moda Baño con colecciones de ropa y complementos, diseñadas para acompañar a biquinis y bañadores y vestir en los días de verano junto al mar, que se situarán en el sector Casual del salón.

MOMAD Metrópolis constituye el mayor exponente del sector de la Moda y Confección de la Península Ibérica y, por tanto, cita obligada para los profesionales interesados en conocer las tendencias que marcarán la temporada Primavera/Verano 2019 y la moda pronta Otoño/Invierno 2018/19. Los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid acogerán la próxima edición de este evento que ya cuenta con la participación confirmada de cerca de 750 marcas.

La oferta de MOMAD METROPOLIS se encuentra sectorizada por tipología de producto, incluyendo además de Moda Baño, colecciones de Fiesta, propuestas Urban, Casual, Contemporáneo, o firmas de alta gama en Espacio Metro. También cuenta con propuestas para Hombre y Complementos, así como de Tallas Grandes.

La feria se celebrará del 7 al 9 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid y reunirá las propuestas de Lencería y Baño de medio centenar de marcas, entre las que como novedad habrá también firmas que fabrican con parámetros sostenibles

Artículo anteriorInauguración de Murillo en el Archivo General de Indias
Artículo siguienteNaturaleza y románico centran la oferta turística de las Edades del Hombre