Compartir

El Instituto Cervantes y la Universidad de Castilla-La Mancha organizan la cuarta edición de estos cursos, que tendrá lugar durante junio y julio de 2018.

Literatura sefardíHistoria judíos sefardíesCultura hispanohebreaSefarad

El Instituto Cervantes y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través de su Fundación General, organizan en Toledo el ciclo de cursos «Sefarad: lengua, historia y cultura en Toledo» durante junio y julio de 2018.

El programa académico, bajo la dirección conjunta de ambas instituciones, contempla la impartición, en horario de mañana, de dos cursos independientes: «Toledo y Sefarad, periodo clave de la historia de España» (Curso I) y «Después de Sefarad, cinco siglos construyendo la identidad sefardí» (Curso II). El programa cultural incluye visitas por la tarde a monumentos o lugares de la ciudad relacionados con los contenidos de los cursos.

El programa se completa extracurricularmente con talleres de tarde y con excursiones fuera de Toledo los sábados.

Los participantes, además de asistir con provecho a los cursos formativos de carácter histórico-cultural, podrán vivir un intenso periodo de inmersión lingüística y conocer de cerca muchos aspectos del día a día de la sociedad española.

Para más información, descargar el programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.