Compartir

_FMI_carmen_47El proceso de selección para la dirección del Teatro de la Zarzuela, convocado el pasado 6 de julio por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), ha recibido un total de 26 candidaturas, tras la finalización, el pasado miércoles 2 de septiembre, del periodo de presentación de proyectos.

Tal y como establece el vigente código de buenas prácticas del INAEM, en el proceso se tendrán en cuenta los méritos de las candidaturas presentadas de acuerdo con los fines, principios y objetivos establecidos en el estatuto del Teatro de la Zarzuela.

De igual forma, las propuestas serán valoradas por los vocales del Consejo Artístico de la Música del INAEM, órgano de participación y asesoramiento del Instituto. Además, a lo largo del presente mes, se celebrarán entrevistas personales con los seleccionados.

De esta forma, el INAEM estima poder dar a conocer antes de que finalice este mes de septiembre el nombre del próximo director del Teatro de la Zarzuela.

Transición garantizada

El actual director, Paolo Pinamonti, acompañará el arranque de la próxima temporada de la Zarzuela, ya cerrada y anunciada el pasado 27 de abril, durante el periodo que dure el proceso de selección y posterior nombramiento del nuevo director del Teatro.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here