Compartir

ARCOmadrid SoloProjects 1ARCOmadrid, feria organizada por IFEMA, celebrará su 35 Aniversario del 24 al 28 de febrero

Abiertas las solicitudes de participación en #SoloProjects hasta el próximo 25 de septiembre

En esta ocasión, la sección se articulará en torno a dos líneas de investigación: El arte en la intersección con el tiempo, en los campos del teatro, la música y la danza y La subversión por el camino del humor

ARCOmadrid ha abierto las solicitudes de participación en la sección #SoloProjects hasta el próximo 25 de septiembre. Un programa que en los últimos cinco años se ha consolidado como el espacio para la presentación e investigación del arte Latinoamericano.

Las directoras de la sección, Irene Hofmann y Lucia Sanromán, continúan su labor en el programa y, en esta ocasión, han invitado a un equipo curatorial formado por dos jóvenes profesionales que viven y trabajan en estrecha relación con el contexto latinoamericano desde una perspectiva internacional: María do Carmo M. P. de Pontes y Ruth Estévez.

Renovando la estructura curatorial propuesta por las directoras en la pasada edición organizada en torno a focos temáticos, #SoloProjects 2016 se dirige hacia dos temas que permiten exponer áreas de producción artística vital para las prácticas tanto emergentes y no-reconocidas como establecidas en América Latina. Así, los ejes temáticos son: El arte en la intersección con el tiempo, en los campos del teatro, la música y la danza, y La subversión por el camino del humor

Con la idea de intensificar el intercambio entre artistas, galeristas y profesionales, los comisarios de #SoloProjects 2016, junto con las directoras, organizarán dos Encuentros Profesionales vinculados con los contenidos de la sección.

Solicitudes

Fecha límite: 25 de septiembre de 2015
Fecha límite para solicitar a Programa General: 3 de julio de 2016

Cómo participar documento PDF  http://www.ifema.es/PresentacionInet/groups/public/documents/formulario/if_083838.pdf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.