ARCOmadrid SoloProjects 1ARCOmadrid, feria organizada por IFEMA, celebrará su 35 Aniversario del 24 al 28 de febrero

Abiertas las solicitudes de participación en #SoloProjects hasta el próximo 25 de septiembre

En esta ocasión, la sección se articulará en torno a dos líneas de investigación: El arte en la intersección con el tiempo, en los campos del teatro, la música y la danza y La subversión por el camino del humor

ARCOmadrid ha abierto las solicitudes de participación en la sección #SoloProjects hasta el próximo 25 de septiembre. Un programa que en los últimos cinco años se ha consolidado como el espacio para la presentación e investigación del arte Latinoamericano.

Las directoras de la sección, Irene Hofmann y Lucia Sanromán, continúan su labor en el programa y, en esta ocasión, han invitado a un equipo curatorial formado por dos jóvenes profesionales que viven y trabajan en estrecha relación con el contexto latinoamericano desde una perspectiva internacional: María do Carmo M. P. de Pontes y Ruth Estévez.

Renovando la estructura curatorial propuesta por las directoras en la pasada edición organizada en torno a focos temáticos, #SoloProjects 2016 se dirige hacia dos temas que permiten exponer áreas de producción artística vital para las prácticas tanto emergentes y no-reconocidas como establecidas en América Latina. Así, los ejes temáticos son: El arte en la intersección con el tiempo, en los campos del teatro, la música y la danza, y La subversión por el camino del humor

Con la idea de intensificar el intercambio entre artistas, galeristas y profesionales, los comisarios de #SoloProjects 2016, junto con las directoras, organizarán dos Encuentros Profesionales vinculados con los contenidos de la sección.

Solicitudes

Fecha límite: 25 de septiembre de 2015
Fecha límite para solicitar a Programa General: 3 de julio de 2016

Cómo participar documento PDF  http://www.ifema.es/PresentacionInet/groups/public/documents/formulario/if_083838.pdf

Artículo anteriorAsamblea General de la Red de Institutos Nacionales de Cultura de la Unión Europea (EUNIC)
Artículo siguienteEl Valle Salado de Añana, Gran Premio de la Unión Europea de Patrimonio Cultural

Deja un comentario