publicidad

Centro Cultural Coreano en Madrid celebra la Noche de los Libros

17 abril, 2013 | Por | Categoría: Actualidad, No sólo arte | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Centro Coreano La Noche de los librosCon motivo de La Noche de los Libros el Centro Cultural Coreano en Madrid (Paseo de la Castellana,15) presenta por segundo año consecutivo un programa especial de actividades, que tendrá lugar el próximo martes, 23 de abril en la galería, la biblioteca y la sala multiusos del Centro, desde las 19,00 hs hasta las 22,00 hs. (El Centro estará abierto ininterrumpidamente desde las 10,00 hs hasta las 22,00 hs.)

De entre las actividades multidisciplinares ofrecerá: una muestra y venta de libros de literatura clásica y contemporánea coreana, entrega de revistas de Corea gratuitas, una conferencia de literatura moderna coreana dirigida por el poeta, crítico literario y  director de la editorial Verbum, Pío Serrano en la cual también se recitarán fragmentos de poemas coreanos.

Para amenizar la tarde, el grupo de estudiantes llegado de Seúl: “Korea Arirang Yurangdan Ready!” interpretará con instrumentos tradicionales coreanos un concierto de “Arirang”(canto lírico tradicional coreano). El grupo musical entregará a los visitantes que lo deseen su nombre escrito con tinta y en caligrafía coreana.

1Este mismo día se inaugurará la exposición “Camino de Santiago de Compostela” realizada por el artista coreano Namgoong Moon que permanecerá abierta hasta el 11 de mayo.

En un documento adjunto les envío la nota de prensa, el programa de , 1 fotografía del grupo musical y el folleto de la Exposición del “Camino de Santiago de Compostela”.

Datos de interés:
La Noche de los Libros
Centro Cultural Coreano en Madrid (Paseo de la Castellana,15)
Fechas: 23 de abril
Horario: de lunes a viernes de 10,00 hs a 19,00 hs.
Exposición: Camino de Santiago de Compostela (hasta 11 de mayo)

Entrada gratuita

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad