Las motos más espectaculares y los coches clásicos más icónicos de la Ruta 66 han podido verse este fin de semana en el Mulafest, el primer festival de tendencias urbanas, que se ha celebrado en Madrid.

El Garaje ha sido el lugar, dentro de la feria, donde se ha concentrado todo lo relacionado con el mundo del motor. Exposiciones de coches y motos, pruebas, concentraciones, construcciones en directo o concursos han sido algunas de las actividades que han reunido a los amantes de las últimas novedades en motos y coches.

Un punto de encuentro para aficionados y público en general, que ha traído a Madrid el talento creativo de artesanos de la mecánica, con la presencia de embajadores internacionales, como el legendario artista americano Manuel Cisneros, el japonés de custom paint, Masanobu Nakane; el prestigioso constructor, piloto y diseñador de motos de Los Ángeles Roland Sands, y el danés Per Nielsen, junto a los constructores de motos custom más reconocidos del ámbito nacional, como Ricky López, Juanma Palomeque y Mario Villarroel.

Custom históricas
Algunos de los eventos que han tenido lugar estos días han sido el Kustom Paint Contest, donde artistas internacionales del mundo del custom encabezaron concursos de diseño en aerografía y pinstriping, o atractivas exposiciones como Expo Moto Tendencia, donde se pudieron ver motos míticas y tu evolución, así como el impacto en el diseño de su época, o Expo Moto Icono, donde los visitantes disfrutaron con motos históricas de las marcas más emblemáticas como Vespa, Triumph, BMW o Harley Davidson.

Además, los apasionados de los coches clásicos pudieron disfrutar de la exposición Coche Histórico Americano, en la que se reunieron más de 30 modelos diferentes de coches americanos que fueron símbolos en su época. Desde un taxi neoyorquino de los años 60, a un Chevrolet, pasando por un Corvette, una limusina o diferentes modelos de Ford.

Artículo anteriorCibeles adelanta la edicicón de la pasarela para no coincidir con la semana de la moda de Nueva York
Artículo siguienteEl IVAM saca su colección a la calle este verano