publicidad

Festival Internacional de las Artes – Costa Rica 2012

11 mayo, 2011 | Por | Categoría: Actualidad, Ferias, Teatro | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Del 15 al 25 de marzo de 2012

Desde 1989 en Costa Rica se realiza de forma bienal el Festival Internacional de las Artes, una fiesta artístico-cultural que toma las calles, avenidas, teatros y escenarios abiertos de la capital costarricense durante 10 días.

Este programa, realizado por el Ministerio de Cultura y Juventud y el Teatro Nacional de Costa Rica tiene como objetivo, según su misión: “reunir a los mejores artistas nacionales e internacionales para fortalecer y estimular el desarrollo artístico de la comunidad nacional,  produciendo un evento de alta calidad y diversidad, promoviendo el intercambio, la fraternidad y la cooperación entre artistas, países, organizaciones civiles, instituciones públicas y empresas privadas”.

A lo largo de 12 ediciones, más de 30 países representantes de América, Europa y Asia han participado de este evento, y se espera que para el 2012 la lista crezca aún más. El Festival se realizará del 15 al 25 de marzo y la invitación a todos los/las artistas y colectivos del mundo ya está abierta.

¿Cómo participar?
Quienes deseen participar podrán llenar el formulario de convocatoria hasta el miércoles 15 de julio; en este caso la página web oficial del Festival será la herramienta única para llenar el documento y conocer los requisitos de participación.

Las personas interesadas en participar pueden hacer su solicitud a través la la página web www.festivaldelasartes.go.cr. La invitación cubre todas las disciplinas artísticas y manifestaciones culturales en sus diferentes presentaciones y para todas las edades.

FIA Costa Rica 2012
www.festivaldelasartes.go.cr

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas:

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad