publicidad

El CA2M y Laboral juntos en “Estación experimental”

23 Marzo, 2011 | Por | Categoría: Actualidad, Centro de Arte, Exposiciones | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

La exposición que se podrá visitar en el Centro de Arte Dos de Mayo a partir del próximo 14 de mayo está organizada conjuntamente con el Centro de Arte y Creación Industrial, Laboral y el CA2M.

La exposición “Estación experimental” que cuenta con los comisarios Andrés Mengs y Virginia Torrente, presenta la obra de aquellos artistas para los que la razón de su trabajo es un impulso irrefrenable que les conecta con la parte más pura de la investigación científica. Desviándose de las directrices preestablecidas en el arte contemporáneo, estos creadores comparten en su trabajo una cierta fascinación por temas extra-artísticos, por lo que sucede dentro del campo de lo real pero también en el más allá.

Exposición: Estación experimental (14 de mayo al 9 de octubre de 2011)
Artistas: Julio Adán; Guillem Bayo; Alberto Baraya; Luis Bisbe; Ingrid Buchwald; Carlos Bunga; Caleb Charland; David Clarkson; Karlos Gil; Nicolás Goldberg y Guillermo Faivovich; João Maria Gusmão y Pedro Paiva; Lyn Hagan; Ilana Halperin; Kiluanji Kia Henda; Alistair McClymont; Esther Mañas y Arash Moori; Milton Marques; Rivane Neuenchswander y Cao Guimarães; O Grivo (Marcos Moreira y Nelson Soares); Jorge Peris; Paloma Polo; Rubén Ramos Balsa; Ariel Schlesinger; Conrad Shawcross; Alberto Tadiello; Jan Tichy; Ben Woodeson; Raphaël Zarka

Datos de interés:

Centro de Arte Dos de Mayo http://ca2m.org/index.php
Avda. Constitución 23
28931 Móstoles, Madrid
T (+34) 91 276 02 21
Logo CercaníasC5 MóstolesLogo MetroL12 Pradillo

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad 

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad