publicidad

Carmen Alarcón y Concha Iglesias reciben la Encomienda de la Orden del Mérito Civil

21 febrero, 2011 | Por | Categoría: Actualidad, Concursos y Premios | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

En reconocimiento al trabajo y a la trayectoria profesional

Carmen Alarcón Rosell, Jefe de Protocolo del MNCARS y Concha Iglesias Otheo de Tejada, Jefa de Prensa del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, han sido galardonadas con la Encomienda de la Orden del Mérito Civil, concedida por el Ministerio de Asuntos Exteriores, a petición de la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde Reig,  “en reconocimiento al trabajo y a la trayectoria profesional”.

La Orden del Mérito Civil fue instituida por el Rey Don Alfonso XIII, por Real Decreto de 25 de junio de 1926, para premiar «las virtudes cívicas de los funcionarios al servicio del Estado, así como los servicios extraordinarios de los ciudadanos españoles y extranjeros en el bien de la Nación».

La Orden del Mérito Civil tiene por objeto premiar los méritos de carácter civil, adquiridos por el personal dependiente de alguna de las Administraciones públicas incluidas en el ámbito de la Ley 30/1992, o por personas ajenas a la Administración, que presten o hayan prestado servicios relevantes al Estado, con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativas, o con constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad