Este viernes 24 de septiembre Keep Walking Project Photo y Notodo.com, proyecto cultural online de La Fábrica, presentarán en Madrid Fotoactitud. Un concurso fotográfico donde los aspirantes podrán demostrar que su actitud les hace grandes, utilizando su propio arte como voz.

Fotoactitud premiará aquéllos trabajos fotográficos que mejor reflejen la filosofía de Keep Walking Project (www.keepwalkingproject.com), la iniciativa con la que Johnnie Walker premia la actitud de progreso y superación en la lucha por alcanzar las metas. Chema Madoz es embajador del proyecto en la disciplina de fotografía, junto con el prestigioso fotógrafo de moda Eugenio Recuenco y el reportero de guerra británico Don McCullin. Junto a ellos, personalidades de la talla de Luis Tosar, Mario Sandoval o Juanjo Oliva, cuyas historias de superación son fuente de inspiración para dar un paso adelante y cumplir nuestras metas.

El público podrá participar a través de la web del concurso, www.notodo.com/keepwalkingprojectphoto

Los ganadores de Fotoactitud tendrán la oportunidad de codearse con lo más grande del mundo las artes plásticas, ya que serán los fotógrafos oficiales de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCO Madrid 2011. Además, parte de los trabajos allí realizados serán expuestos en su edición 2012.

Carlos Urroz, nuevo director de ARCOmadrid_2011, junto con el Premio Nacional de Fotografía Chema Madoz y Alberto Fesser, presidente de Notodo.com, explicarán la mecánica y objetivos de Fotoactitud.

Artículo anteriorESTAMPA fuera de ESTAMPA: vídeo y música
Artículo siguiente“La generación del entusiasmo” en el Museo de Bellas Artes de Castellón

Los comentarios están cerrados.