publicidad

Indumentaria valenciana en el hotel The Westin Valencia

09 marzo, 2010 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Indumentaria valenciana y joyería tradicional diseñadas por Les Barraques y Art Antic en el Hall del Westin

Desde el 10 al 21 de marzo
Entrada libre

El hotel The Westin Valencia celebra Las Fallas con una exposición única que contará con la participación de Les Barraques y Art Antic. El Hotel presentará la muestra en un acto inaugural el 10 de marzo a las 20:00 horas en el Hall y estará abierta a todos los Valencianos hasta el próximo 21 de marzo.

La reconocida indumentarista Carmen Asins e Hijas, propietarias de la admirada firma Les Barraques, que han vestido a algunas de las más reconocidas Falleras Mayores y Cortes de Honor, expondrán una selección de sus mejores vestidos de fallera junto con algunos de los complementos imprescindibles de su indumentaria tales como peinetas, mantillas, telas y zapatos.

También se exponen, por cuarto año consecutivo en The Westin Valencia, unos ninots cedidos en exclusiva al hotel y que este año acompañarán las maravillosas
creaciones de Carmen Asins.

Datos de Interés:

The Westin Valencia
Amadeo de Saboya 16. 46010. Valencia

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad