publicidad

Talleres en Semana Blanca en el Museo Picasso de Málaga

24 febrero, 2010 | Por | Categoría: Arte Joven | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

¡No te quedes quieto, vamos a pintar!

Talleres en Semana Blanca

  • Visitas a exposición dedicada a František Kupka, cuentacuentos, acuarelas, tintas, pinceles y papel servirán a los niños para explorar los secretos de los colores y del movimiento en el taller ¡No te quedes quieto, vamos a pintar!, que tendrá lugar en el MPM mañana martes 23 y miércoles 24 de febrero, coincidiendo con las vacaciones de Semana Blanca.

Conocer los colores y trabajar la expresión del movimiento serán dos de los objetivos de ¡No te quedes quieto, vamos a pintar!. Para ello, los niños podrán inspirarse en la obra colorista y vibrante de František Kupka, unos de los grandes artistas del siglo XX al que actualmente el MPM dedica una exposición.

En el taller, aprenderán la técnica de la acuarela e investigarán cómo cambian los colores al contacto con el agua, así como cómo dibujar siluetas, recortarlas y combinarlas para crear el efecto del movimiento. Cuentacuentos y juegos completarán las actividades preparadas para las dos mañanas –de 11.00 a 14.00 horas— que durará el taller.

¡No te quedes quieto, vamos a pintar! está dirigido a niños de entre seis y nueve años. El precio de inscripción es de 25 euros y los padres que deseen informarse sobre éstas y otras actividades lo pueden hacer en el 952 12 76 00 o en la web www.museopicassomalaga.org

MUSEO PICASSO MÁLAGA

Palacio de Buenavista
C/ San Agustín, 8
29015 Málaga

Tel. 952 12 76 00

www.museopicassomalaga.org

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad