publicidad

Primer concurso literario en Internet de El Corte Inglés y BookAndYou.com

20 mayo, 2009 | Por | Categoría: Actualidad, Concursos y Premios | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

portada_el_acuerdo_bajaTras dos meses de competición en los que más de 30.000 internautas han votado por su libro favorito, ya se conoce al ganador del primer concurso literario online organizado por Ámbito Cultural -el departamento cultural de El Corte Inglés- y BookAndYou.com. Se trata de “El acuerdo”, una obra de la autora conocida bajo el seudónonimo Judesty, que ha recibido el mayor número de apoyos de los lectores, que han podido descubrir esta novela a través de la web del concurso (www.bookandyou.com/elcorteingles).

El libro ganador será editado por BookAndYou.com y se presentará en la Feria del Libro de Madrid en la caseta 176 de El Corte Inglés, donde Judesty firmará ejemplares de su obra el próximo 5 de junio. Además, El Acuerdo se distribuirá en las tiendas de El Corte Inglés y en las principales librerías de toda España. Así, el nivel de promoción que tendrá esta obra se encuentra a la altura de novelas de autores consagrados, pues también se presentará el 4 de junio en las salas de Ámbito Cultural – el departamento cultural de El Corte Inglés- y se promocionará en sus distintos centros comerciales.

Este concurso organizado por Ámbito Cultural y BookAndYou.com con motivo de la 68 edición de la Feria del Libro de Madrid ha resultado un gran éxito, tal y como demuestran los datos, con un total de 340 libros inscritos. La web del concurso ha recibido 65.220 visitas, de las cuales 9.515 se han dado de alta como usuarios en BookAndYou.com, lo que representa cerca del 15% y pone de manifiesto el interés que ha suscitado este proyecto. Además, se han emitido un total de 31.256 votos, por lo que puede afirmarse que la obra ganadora cuenta con un gran respaldo por parte de los lectores. En cuanto al número de visitas a la web del concurso –con una media de 8,7 páginas vistas por cada visita- la mayoría provienen de España, pero es interesante encontrar a Estados Unidos y Reino Unido entre los países que han generado mayor tráfico de audiencia.

“El acuerdo” es una novela de género romántico, en la que se entremezclan misterio, intriga y peligros. La historia gira en torno a Tesa, hija única, caprichosa, posesiva y dominante, acostumbrada a que todos sus deseos se cumplan de inmediato. Sin embargo, ve cómo su mundo de cristal se desmorona cuando su padre muere inesperadamente en un accidente de tráfico, dejándola hundida en la más completa desdicha y convirtiéndola de inmediato en la heredera absoluta de la fortuna Carranza Mercader, cuya fuente principal son las miles de hectáreas de tierra que conforman “La Serranita”.

En septiembre de 2007 surgió BookAndYou.com, un nuevo concepto de editorial que publica los libros en Internet por episodios (entregas semanales), ofreciendo al escritor la posibilidad de acercarse a un gran número de lectores, que pueden votar por sus obras favoritas. El libro más votado por los lectores de este portal es publicado en formato impreso, convirtiéndose en libro real, y distribuido en las principales librerías de toda España.

Más información: http://www.bookandyou.com/elcorteingles

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , ,

publicidad  publicidad  

Un comentario a “Primer concurso literario en Internet de El Corte Inglés y BookAndYou.com”

  1. Walezka Nieto dice:

    Yo leí el libro, es una de las novelas mas interesantes que he leído, sus personajes te permiten interactuar, la descripción de los lugares, de los hechos, te transportan al mismo lugar, vives las escenas!!
    Cuando lo leí tomé la decisión de ser parte de los votantes. Ahora me alegro tanto que sea el ganador.
    Bien por Judesty! y nosotros, los lectores que nos gusta disfrutar de buenas obras

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad