publicidad

La entrada a la Feria DEARTE será diseñada por tres jóvenes arquitectos

01 febrero, 2009 | Por | Categoría: Actualidad, DEARTE, Ferias | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

proyecto-3

dearte-2Clara Gil, Rodrigo Álvarez y Leticia Paredes han sido seleccionados para diseñar el acceso principal de la 8º feria DEARTE 2009

La 8ª Feria DEARTE premia a tres jóvenes arquitectos que serán los responsables del diseño del vestíbulo del Palacio de Exposiciones de Castellana, 99 de Madrid.

El pasado mes de junio de 2008, la Fundación DEARTE y el Aula de Arquitectura y Artes Contemporáneas A3C, convocaron un concurso de ideas entre estudiantes de arquitectura de España, para diseñar el vestíbulo de la Feria DEARTE 2009, que tendrá lugar del 12 al 16 de febrero en el Palacio de Congresos de Madrid, en el Paseo de la Castellana, 99.

dearte-3El objetivo del concurso era configurar un área para la recepción del visitante y a su vez, un espacio representativo de la Fundación DEARTE, que sirviera de ejemplo del momento creativo actual y reflejo de la modernidad de la feria.

El primer premio lo han ganado los alumnos Clara Gil y Rodrigo Álvarez, dotado de 1.000 euros, una obra seriada y la ejecución del proyecto, tutelada por los técnicos de la Fundación DEARTE. También se ha otorgado un accésit a otra alumna Leticia Paredes, cuya propuesta contribuirá a la decoración del espacio diseñado por sus compañeros.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , ,

publicidad  publicidad  

Un comentario a “La entrada a la Feria DEARTE será diseñada por tres jóvenes arquitectos”

  1. Archidesart dice:

    Enhorabuena desde Archidesart, nosotros somos una revista para jóvenes arquitectos, diseñadores y artistas, si quereís aparecer publicados en nuestra página web, contactar con nosotros.

    Gracias Amigos

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad