«Café, Té, Arte»

Desde el 1 de diciembre  al 15 de Enero de 2009

Carlos Pardo expone por segunda vez en Madrid en el local «Café, Té, Arte» hasta el 15 de enero de 2009. «Mi obra, -comenta- son paisajes urbanos no reales en los que se sedimentan elementos de ciudades visitadas e imaginadas, quizá soñadas pero con un alma única femenina. La Ciudad es madre, amante o hija de las obras, sueños y pasiones de quienes la habitan o la recuerdan en la distancia. Es así una idea en la que vagan quienes han quedado atrapados en su laberinto infinito».

En esta exposición se tocan tangencialmente temas como el destino dispar e ignorado tras el fin de los estudios, el papel de la nueva mujer que ha superado al hombre también en la iniciativa amorosa, la clonación, el futurismo, la visión particular de los dibujantes, o la confusión de la evocación y las esperanzas de quienes emigran y llegan a Madrid.

El autor propone un viaje por la Ciudad,  desde la perspectiva subjetiva del viajero, a través de sus vivencias, recuerdos y ensoñaciones. En sus paisajes urbanos no reales se sedimentan elementos de ciudades visitadas e imaginadas.  «Creo -añade- que al ser el Arte una actividad esencialmente humana difícilmente es escindible del pensamiento y los sentimientos, de nuestra propia vida».

Carlos Pardo Ferrol (1968). Licenciado en Derecho. Autodidacta en el campo artístico. En 1998 sus cuadros se centran en la investigación de nuevos campos y técnicas de expresión gráfica. Gran parte de su obra se apoya en una técnica mixta., temple al huevo o acrílico sobre cartón, tabla o lienzo. En la actualidad trabaja el óleo.

Datos de interés:
Carlos Pardo
“Café Té Arte”, Avda. de la Reina Victoria, 52. Madrid
(Metro: Guzmán el Bueno) muy cerca de la Glorieta de Cuatro Caminos.
Tlf: 91 534 39 49.

Artículo anteriorBelenes: Obras de Arte
Artículo siguienteLa Comunidad de Madrid restaura el chapitel norte del Palacio del Marqués de Goyeneche en Nuevo Baztán

1 COMENTARIO

  1. Os recomiendo que visiteis la obra de este artista.

    Cuadros con mucho que decir y bien trabajados, no os lo perdais.

Los comentarios están cerrados.