publicidad

Este miércoles si tienes menos de 14 años recibirás un pase especial en el Museo del Prado

18 noviembre, 2008 | Por | Categoría: Arte Joven | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Miércoles 19 de noviembre

Los niños menores de 14 años que visiten el Museo este miércoles 19 de noviembre serán obsequiados con un pase familiar que les permitirá volver a visitar la colección permanente del Prado otro día.

El pase podrá ser utilizado por un grupo de hasta cinco personas (de las que al menos una deberá ser menor de 14 años) entre el 20 de noviembre de 2008 y el 18 de mayo de 2009, Día Internacional de los Museos

El Prado celebra este miércoles su 189 aniversario invitando al público a visitar su colección y la exposición de esculturas clásicas “Entre dioses y hombres”.

Durante todo el día del miércoles 19 de noviembre, el Museo del Prado conmemorará su 189 aniversario facilitando el acceso gratuito a su colección permanente y a la exposición temporal recientemente inaugurada, “Entre dioses y hombres. Esculturas clásicas del Albertinum de Dresde y del Museo del Prado”, compuesta por 46 de las piezas más célebres de la colección estatal de escultura clásica conservada en la ciudad alemana de Dresde, una de las mejores del mundo, junto con una selección de otras 20 esculturas de la propia colección del Museo.

Para facilitar el acceso de las personas con discapacidad auditiva y su ubicación dentro del auditorio, se recomienda su inscripción previa (para inscripciones y/o consultas: elpradoparatodos@museodelprado.es / tel. 91 330 28 07)

Más información: www.museodelprado.es

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad