publicidad

Premios de Novela Histórica

31 marzo, 2008 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

Álvaro Bermejo Torres ganador del II Premio Ateneo de Novela Histórica por su obra El Evangelio del Tibet.


Lluís Oliván Sibat resultó ganador del VI Premio “Alfonso de Cossío” de relatos cortos con Títulos robados.

Juan Manuel García Gil resultó ganador del VI Premio Ateneo de Sevilla de Poesía con su obra Aguas prohibidas.

El pasado vienes 28 de marzo de 2008 se fallaron en Sevilla los premios de Novela Histórica patrocinado por Algaida Editores y “Alfonso de Cossío” de Relatos cortos y Ateneo de Poesía, convocados por el Ateneo con el patrocinio de Algaida Editores y Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Álvaro Bermejo, (San Sebastián, 1959) resultó ganador del II Premio Ateneo de Novela Histórica con su obra El Evangelio del Tibet un viaje literario protagonizado por un arqueólogo que indaga en la posibilidad de que Jesucristo no muriera en la cruz del monte calvario, tras descubrir una profecía de Buda en la que anuncia la llegada de un segundo Buda blanco.

Juan Manuel Gil, fue premiado con su poemario Aguas prohibidas y Lluís Sibat resultó ganador del premio de relatos cortos con Títulos robados.

El jurado estuvo compuesto por Enrique Barrero, Presidente de Honor, Carlos Muñiz, Francisco Prior, Miguel Ángel Matellanes, Eugenia Rico y Care Santos.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , ,

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad