publicidad

1,2,3…Vanguardias

12 marzo, 2008 | Por | Categoría: Exposiciones | Imprime esta noticia Imprime esta noticia

El Arte como Arte Contextual


Cine/arte entre el experimento y el archivo

Sala rekalde

Hasta el 30 de marzo de 2008

Comisarios: Lukasz Ronduda, Florian Zeyfang y Leire Vergara

1,2,3… Vanguardias. El Arte como Arte Contextual es la tercera etapa de una exposición y de un proyecto de investigación que explora la historia continua de la experimentación en el cine y el arte y la interacción entre ambos campos.

Basada en la extensa producción de cine polaco experimental de los años 70, 1,2,3…Vanguardias ofrece una selección de películas producidas en su mayor parte por artistas polacos de ese período, y también incluye propuestas artísticas contemporáneas internacionales que constituyen un reto para la interpretación de la historia del cine experimental.
La muestra está estructurada en seis secciones: Estrategias Analíticas. Juegos y Participación. Cine político y Soc Art (arte socialista). Imagen y Sonido. Imaginación. Consumo. Este conjunto articula las obras con el propósito específico de analizar tanto formal como conceptualmente la utilización de estrategias experimentales en la producción visual.

Datos de interés:
Sala rekalde
Alameda de Recalde, 30/ 48009 Bilbao

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas:

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad