publicidad

El mundo de la prueba electrónica, en primicia para magistrados y abogados de toda España

07 septiembre, 2007 | Por | Categoría: Sin categoría | Imprime esta noticia Imprime esta noticia
El Consejo General del Poder Judicial y la empresa Cybex – especialista en prevención, detección e investigación del fraude en entornos virtuales – organizan conjuntamente por primera vez en nuestro panorama judicial un seminario sobre la prueba electrónica, en exclusiva para magistrados y abogados de toda España.

Este novedoso ciclo de formación se celebra los días 25 y 26 de Octubre de 2007 en el madrileño hotel Meliá Gran Fénix, con el objetivo de facilitar a los miembros de la carrera judicial y a los abogados la comprensión de los complejos aspectos tecnológicos asociados a la prueba electrónica en las diferentes jurisdicciones. Además, se expondrá la relevancia que tienen las funciones de un perito informático-forense, y se revisará la legislación y jurisprudencia relacionadas con la prueba en soporte electrónico.

El principal atractivo de las sesiones de este año reside en la intervención de los Presidentes de cada una de las Salas del Tribunal Supremo en calidad de ponentes, así como otros expertos de prestigio y larga trayectoria en materia de pruebas electrónicas.

Los Seminarios de Prueba Electrónica son un evento reconocido entre los profesionales de la Ley que la empresa española Cybex organiza anualmente. Este año se cumple la quinta edición, fiel reflejo de la buena reputación que tiene esta iniciativa. La investigación informático-forense está marcando el rumbo de muchos procesos judiciales en nuestros días.

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas:

publicidad  publicidad  

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad