publicidad

La Guardia Civil intercepta un buque oceanográfico de la empresa Odyssey

12 julio, 2007 | Por | Categoría: Actualidad | Imprime esta noticia Imprime esta noticia
12/07/2007

Provistos de un mandamiento judicial de entrada y registro, la interceptación ha tenido lugar a 3,5 millas al sur de Punta Europa

En virtud de la orden judicial de entrada y registro dictada por un Juzgado de Instrucción de La Línea (Cádiz), durante la mañana de hoy, el Servicio Marítimo de la Guardia Civil, con el apoyo de una Patrullera de la Armada Española, ha procedido a la interceptación del buque oceanográfico “OCEAN ALERT” de la empresa Odyssey.

Esta actuación se ha producido sobre las 9’00 horas, cuando el mencionado buque se encontraba a 3,5 millas al sur de Punta Europa (posición 36.03 N – 005.20 W), momento en el que efectivos de la Guardia Civil accedieron al mismo provistos del correspondiente mandamiento judicial.

Una vez mostrado este documento judicial, el Capitán del buque ha sido invitado a trasladarse hasta el dique norte del Puerto de Algeciras para proceder a su atraque y posterior registro, ante la posibilidad que pudieran haber incurrido en un delito contra el Patrimonio Histórico Español

Nota facilitada por la Guardia Civil

Si el artículo te ha interesado, contempla la posibilidad de suscribirte. Es gratis.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

publicidad  publicidad  

Un comentario a “La Guardia Civil intercepta un buque oceanográfico de la empresa Odyssey”

  1. juan moya arderíus dice:

    mi más sincera felicitación a la guardia civil,– que sigan tan alerta y efectivos ante tanta piratería moderna

Comenta esta noticia

Su comentario quedará publicado en esta página. Si desea borrarlo, editarlo o conocer qué datos nos ha facilitado, póngase en contacto con nosotros. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.


publicidad  publicidad